Grupo Petronaval

ASTILLERO NAVAL / CONSTRUCCION / INGINERIA / DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS

El Grupo Petronaval esta conformado por un consorcio de empresas especializadas en la construcción, diseño e ingeniería, reparación, y mantenimiento de buques navales de todo tipo. Estamos conformados por un equipo de trabajo con años de experiencia llevando a cabo actividades dirigidas hacia el servicio naval petrolero y sus actividades congenias utilizando los más altos estándares de calidad, procesos innovadores, y tecnología / equipos de vanguardia. Nuestros procesos están enfocados en la atención al detalle, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado e individual según las necesidades específicas de nuestros clientes. 

Contamos con el respaldo de ser distribuidores exclusivos en el varios países de marcas internacionales de renombre lo que nos permite ser extremadamente competitivos y a la vez ofrecer servicios de post venta y garantías que proporcionan el funcionamiento óptimo y la maxima durabilidad de nuestras unidades. 

Tu sueñas, nosotros lo construimos. Somos Petronaval!

Visión

Excelencia / Liderazgo

Ser la empresas líder dentro del mercado nacional utilizando procesos innovadores y vanguardistas en cuanto a la actividad de servicios, reparación, construcción, e ingeniería naval. Estableciendo los más altos estándares de calidad y de calidad, salvaguardando así a nuestros trabajadores y el medio ambiente.

Misión

Calidad / Servicios / Clientes

Ser empresa pionera en servicios navales en función de realizar servicios de asesoramiento personalizado a nuestros clientes enfocados siempre en la calidad final de nuestros productos y servicios.

©2019 by Grupo Petronaval. ™